Some of you have asked me about the notebook. This is the way we will use it.
Gure estreineko Vocabulary1en kasuan horrela izango zen:
En LH3, en cada Unit del libro dividiremos el vocabulario y las estructuras a trabajar en 3 partes, a las que llamaremos Vocabulary1 (siempre al inicio de la lección, con las estructuras básicas y las diez palabras/expresiones clave).
Vocabulary2 (con palabras/expresiones que tengan que ver con las páginas de la lectura y las de gramática) y
Vocabulary3 (en la parte final de cada lección, con más vocabulario importante y nuevas estructuras, si las hubiera).
La idea es que el cuaderno azul vaya y vuelva a casa y sea la herramienta de repaso diario. Por lo tanto, irán copiando los Vocabularies en él. Si revisáis los cuadernos, veréis que el correspondiente a la Starter Unit (unidad de inicio de "puesta en marcha") lo pegamos en vez de copiarlo.
En condiciones normales, iniciaremos la copia en clase y, posiblemente la deban terminar en casa. Como noma general, ofreceremos el espacio de 2 sesiones como día tope para tenerla "al día" (de lunes a viernes etc...)
Con este trabajo de cuadernos queremos apoyar la autonomía de "me encargo de mi tarea" y además, ayudar al trabajo de manejo de cuadernos que desarrollarán sobre todo con andereño Zihara.
Siempre llevarán una copia en papel que podéis usar en casa como "lección para tomar" y utilizaremos la página de LH3 del blog como soporte para poner enlaces, audios, vídeos y otros apoyos.
Los vídeos los colgaremos en la página principal del blog.
Muchas gracias por vuestra colaboración.